¿Qué nos caracteriza y nos hace diferentes?

  • Somos personas honradas, justas y transparentes
  • Al ser una empresa pequeña todos los procesos de la misma, mantenimiento de los campos, recogida, envasado del producto y venta al consumidor lo realizamos nosotros mismos. Para el transporte del producto desde los campos al lugar de envasado y almacenamiento de las cajas contamos con nuestros vehículos particulares más la furgoneta de un amigo.

    La administración de la sociedad, el envasado del producto y almacenamiento de los pedidos se realiza en la casa de uno de los socios. Nuestro objetivo es trabajar en equipo y en unión ya que somos una familia.
    Con todo ello hay y queriéndolo hacer bien, hay veces que nos equivocamos, pero sabemos rectificar y para ello estamos en contacto con los clientes para que cualquier asunto lo podamos solucionar. Nuestro gran valor es que reconocemos nuestros errores y rectificamos.
    También somos agradecidos y por ello a todas las personas que colaboran con nosotros (el que nos deja una furgoneta, quien realiza la web, los que hacen las traducciones, quienes nos ayudan en las reformas de local....) les hacemos partícipes de nuestra alegría y compartimos una comida en verano donde trabajamos.

Las buenas naranjas de Pedreguer



¡MANTENEMOS LOS PRECIOS DE LA CAMPAÑA ANTERIOR!