¿Qué nos caracteriza y nos hace diferentes?

  • Comercio justo
  • Uno de nuestros principales objetivos es que todos los que participan en nuestro proyecto salgan beneficiados en su justa medida y sean conscientes de ello. Nosotros, los productores, obteniendo unos ingresos que nos permitan vivir y mantener la tierra con dignidad, al igual que lo hicieron nuestros padres a lo largo de su vida. Nuestros clientes valorando lo qué les estamos ofreciendo y cómo se lo estamos ofreciendo. Por supuesto tampoco debemos olvidar a los terceros que directa o indirectamente intervienen en el mismo, ellos también deben salir beneficiados, (los pequeños comercios locales como la ferretería, la papelería, las ONG´s, las asociaciones sin ánimo de lucro, etc.)
    Todos debemos tener claro y ser conscientes que una relación en donde alguna de las partes normalmente pierde y casi nunca gana (generalmente en la agricultura es el pequeño productor pero a la larga también el consumidor y por extensión la mayoría de la sociedad) no es una relación justa y equilibrada.
    No queremos que siempre ganen los mismos, tenemos que ser capaces de romper el círculo buscando el equilibrio entre todas las partes.

Las buenas naranjas de Pedreguer



¡MANTENEMOS LOS PRECIOS DE LA CAMPAÑA ANTERIOR!